Turquia El Tiempo/Hora en Estambul
Tiempo/Hora en Estambul
Mapa Información Práctica Historia Gastronomía
Oficina de Turismo
Calendario de Eventos
Formalidades En Frontera
Información Aduanera
Horarios de Apertura
Electricidad
Hospitales
Climatología
Fiestas Nacionales y Religiosas
Museos
Informacion de Oficinas de Turismno Locales
Información Telefónica
Touring Club
Embajada y Consulados de España
No existen límites para la entrada de divisas extranjeras en Turquía pero sólo se podrán sacar del país el equivalente en liras turcas a 5000 USD., siempre que se presenten los justificantes de cambio. Estos siempre han de conservarse pues se pueden requerir en cualquier momento.
Se pueden introducir libres de impuestos los efectos personales, 200 cigarrillos, 50 cigarros puros, 200gr. de tabaco de pipa, 50gr de tabaco de máscar. En las tiendas duty free se puede comprar un máximo de 400 cigarrillos, 100 cigarros y 500 gr de tabaco de pipa. También se puede introducir hasta un máximo de kilo y medio de café, 500gr. de té, 1kg. de chocolate o de dulces. Se permite llevar hasta un máximo de un litro de bebidas alcohólicas o siete de 70cc. No está permitida la entrada ni salida de droga.
Las joyas y objetos de valor por encima de 15.000 $ deben sr registrados a la entrada en el pasaporte del propietario y controlados a la salida. Están prohibidas las armas y los instrumentos cortantes incluidos los cuchillos de camping.
Las antig